LG
MD
SM
XS
Search results for:

 

Área privada
Área privada
EN FR IT NL DE ES RU RO
NEWSLETTER
Sign up to Newsletter
E-mail: 
I authorise the use of my personal data in compliance with Legislative Decree 196/03.
Cursos

Para quienes quieran ahondar en el conocimiento de los productos innovadores y las técnicas de colocación, Isoplam® dedica cursos específicos para instaladores y aplicadores.

La formación representa un momento fundamental para transmitir a los profesionales del sector el know how y la mejor preparación sobre las características de los productos, sobre las situaciones de uso, sobre las técnicas de colocación, sobre los tratamientos y sobre el mantenimiento correcto.

Durante los cursos para instaladores Isoplam®, se aprenden no solamente los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para efectuar perfectamente los trabajos, se adquieren también las competencias para ofrecer al cliente final un servicio completo, que comprende el asesoramiento y la capacidad de proponer las soluciones más adecuadas para las distintas exigencias.

Los cursos para instaladores permiten asimismo entablar un diálogo constructivo con Isoplam® y crear una relación directa entre el fabricante y el aplicador. Isoplam ® permanece siempre a disposición para desarrollar nuevas soluciones y responder realmente a cada necesidad individual.

Isoplam ® organiza cursos para pavimentos de:
cemento impreso,
microcemento
cemento al ácido,
cemento Nuvolato,
lavado canto rodado mármol,
stencil spray,
pasta overlay,
cemento industrial.
Asimismo imparte cursos para aplicadores de:
muro impreso,
pinturas decorativas,
pinturas efecto corten,
pinturas efecto cinc,
rocas artificiales.

 

 

Al final del curso para instaladores y aplicadores se expide un certificado de cualificación de asistencia.

Participar en los cursos para aplicadores e instaladores es una oportunidad de trabajo. Permite formar parte de la lista de los operadores autorizados Isoplam®, que reciben los contactos para la demanda de ejecución de trabajos en Italia y en el extranjero que llegan diariamente a la empresa. Junto a la formación, Isoplam ® ofrece todos sus soportes de marketing y merchandising para maximizar las estrategias comerciales y aumentar las ventas.

 

Controla las fechas de los cursos para instaladores e inscríbete ahora

CURSOS DISPONIBLES

© 2018 - Isoplam Srl - All rights reserved
Via Enrico Mattei, 4
31010 Maser (TV) Italy
Tel.+39 0423 925023
P.IVA 02432450266

Powered with GetFast®
Design by Minds