LG
MD
SM
XS
Search results for:

 

Área privada
Área privada
EN FR IT NL DE ES RU RO
Notas legales
NEWSLETTER
Sign up to Newsletter
E-mail: 
I authorise the use of my personal data in compliance with Legislative Decree 196/03.
Notas legales

Notas e información legales

Lea detenidamente el siguiente texto Notas Legales
Comunicación relativa al software disponible en este sitio web.
Todos los softwares disponibles para la descarga de este servidor (el «Software») son obras cubiertas por derechos intelectuales de Isoplam Srl y/o de los relativos proveedores. El uso del software se disciplina según las condiciones del Contrato de Licencia con el usuario final incluido con el software (el «Contrato de Licencia»). El usuario final no está autorizado a instalar el Software, acompañado por un Contrato de Licencia o que lo incluye, si no acepta previamente los términos del Contrato de Licencia.

El Software resulta disponible para la descarga exclusivamente para el uso por parte del usuario final en cumplimiento de los términos y las condiciones del Contrato de Licencia. La ley en vigor prohíbe expresamente la reproducción o redistribución del software no conforme con el Contrato de Licencia y su incumplimiento puede comportar graves sanciones civiles y penales. Los transgresores serán perseguidos en la medida máxima permitida por la ley vigente.

TODO ELLO SIN LIMITAR LA ANTEDICHA DISPOSICIÓN, LA COPIA O LA REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE EN OTROS SERVIDORES O POSICIONES PARA EFECTUAR OTRA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA.

EL SOFTWARE ESTÁ CUBIERTO POR UNA GARANTIA SOLAMENTE EN CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES DEL CONTRATO DE LICENCIA. SALVO TODO LO GARANTIZADO EN EL CONTRATO DE LICENCIA. CON LA PRESENTE, ISOPLAM SRL NO RECONOCE GARANTÍAS O CONDICIONES RELATIVAMENTE AL SOFTWARE, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD DETERMINADA, PROPIEDAD Y NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS.

Comunicación relativa a la documentación disponible en este sitio web
El usuario está autorizado a usar la Documentación (tales como white paper, especificaciones técnicas, comunicados de prensa y preguntas frecuentes), disponible en este servidor (el «Servidor») siempre y cuando (1) la comunicación de derechos intelectuales siguiente aparezca en toda las copias y vaya acompañada por la presente autorización, (2) el uso de dicha Documentación se considere solamente para una finalidad informativa y no comercial o para uso personal y que la antedicha Documentación no sea copiada o distribuida en PCs de red o transmitida mediante canales de comunicación y, por último, (3) no se aporten modificaciones a partes de la Documentación.
 El uso para otras finalidades queda expresamente prohibido por la ley en vigor y puede comportar graves sanciones civiles y penales. Los transgresores serán perseguidos en la medida máxima permite por la ley vigente.

La Documentación anteriormente cita no incluye la estructura o el layout del sitio web de Isoplam Srl o de otros sitios desarrollados, concedidos en licencia, controlados o propiedad de Isoplam Srl. Los elementos constitutivos de los sitios web de Isoplam Srl están protegidos por acuerdos comerciales, por leyes sobre las marcas registradas y sobre la competencia desleal y por otras leyes y no pueden copiarse o imitarse íntegra o parcialmente. No se pueden copiar o retransmitir logotipos, elementos gráficos o imágenes de un sitio web de Isoplam Srl sin la expresa autorización de Isoplam Srl.

ISOPLAM SRL Y/O LOS RELATIVOS PROVEEDORES NO EXPIDEN DECLARACIONES RELATIVAMENTE A LA CORRECCIÓN DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA DOCUMENTACIÓN Y EN LA RELATIVA GRÁFICA PUBLICADAS EN EL PRESENTE SERVIDOR PARA CUALQUIER FINALIDAD. LA DOCUMENTACIÓN Y LA RELATIVA GRÁFICA SE PROPORCIONAN «COMO SON» SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. CON LA PRESENTE, ISOPLAM SRL Y/O LOS RELATIVOS PROVEEDORES NO RECONOCEN GARANTÍAS O CONDICIONES RELATIVAMENTE A LA PRESENTE INFORMACIÓN, INCLUIDAS TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UNA FINALIDAD DETERMINADA, PROPIEDAD Y NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. EN NINGÚN CASO ISOPLAM SRL Y/O LOS RELATIVOS PROVEEDORES SON RESPONSABLES POR LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O DERIVADOS, O POR OTROS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO RESULTADO DE LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE USO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O AUSENCIA DE GANANCIA, YA SEAN RESULTANTES DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, POR NEGLIGENCIA O POR OTRAS ACCIONES LESIVAS, DERIVADOS DE O EN ALGÚN MODO RELACIONADOS CON EL USO O LAS PRESTACIONES DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL PRESENTE SERVIDOR.

LA DOCUMENTACIÓN Y LA RELATIVA GRÁFICA PUBLICADAS EN ESTE SERVIDOR PUEDEN INCLUIR IMPRECISIONES TÉCNICAS O ERRORES DE IMPRENTA. LA ANTEDICHA INFORMACIÓN NO ESTÁ SUJETA A MODIFICACIONES PERIÓDICAS. ISOPLAM SRL Y/O LOS RELATIVOS PROVEEDORES PUEDEN APORTAR MEJORAS O MODIFICACIONES A LOS PRODUCTOS Y/O A LOS PROGRAMAS DESCRITOS EN EL PRESENTE CONTRATO EN TODO MOMENTO.

Comunicaciones relativas al software, a la documentación y a los servicios disponibles en este sitio web
EN NINGÚN CASO ISOPLAM SRL Y/O LOS RELATIVOS PROVEEDORES SON RESPONSABLES POR LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O DERIVADOS, O POR OTROS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO RESULTADO DE LA PÉRDIDA DEL DERECHO DE USO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O AUSENCIA DE GANANCIA, YA SEAN RESULTANTES DEL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, POR NEGLIGENCIA O POR OTRAS ACCIONES LESIVAS, DERIVADOS DE O EN ALGÚN MODO RELACIONADOS CON EL USO O LAS PRESTACIONES DE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN EL PRESENTE SERVIDOR.

Enlaces a los sitios de otros fabricantes
LOS ENLACES ENUMERADOS EN ESTA ÁREA PERMITEN SALIR DEL STIO DE ISOPLAM SRL LOS SITIOS A LOS QUE REMITEN DICHOS ENLACES NO ESTÁN BAJO EL CONTROL DE ISOPLAM SRL E ISOPLAM SRL NO ES RESPONSABLE DEL RELATIVO CONTENIDO O DE OTROS ENLACES EN ELLOS CONTENIDOS O DE MODIFICACIONES O ACTUALIZACIONES DE LOS ANTEDICHOS SITIOS. ISOPLAM SRL NO ES RESPONSABLE DE POSIBLES PUBLICACIONES EN LA WEB O DE OTRAS FORMAS DE TRANSMISIÓN RECIBIDA POR OTROS SITOS CON ENLACES. ISOPLAM SRL PROPORCIONA ESTOS ENLACES SOLAMENTE POR MOTIVOS DE COMODIDAD Y LA INTRODUCCIÓN DE LOS ANTEDICHOS ENLACES NO IMPLICA LA APROBACIÓN DE LOS SITIOS CORRESPONDIENTES POR PARTE DE ISOPLAM SRL.

Todos los derechos no expresamente concedidos por el presente Contrato son reservados.

Para preguntas o problemas enviar un mensaje de correo electrónico en italiano.


© 2018 - Isoplam Srl - All rights reserved
Via Enrico Mattei, 4
31010 Maser (TV) Italy
Tel.+39 0423 925023
P.IVA 02432450266

Powered with GetFast®
Design by Minds