XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
sp
MENU
sp

Mission

showroom-isoplam-01-3928

DISEÑAMOS Y CONSTRUIMOS SOLUCIONES INNOVADORAS, GARANTIZAMOS UN SERVICIO DE ALTO NIVEL.

Investigación y competencia, conocimiento de materiales e innovación continua, escucha de clientes y formación de aplicadores. En la base de todo, el control total de la cadena de producción, esencial para garantizar la máxima calidad y transformar una visión de futuro en una misión ambiciosa: ser el socio autorizado y confiable de arquitectos e interioristas en la creación de suelos de hormigón y superficies decorativas. a base de cemento.

Es este espíritu y este conjunto de características y valores los que han convertido a Isoplam en líder en Italia en la producción de premezclas cementosas y superficies decorativas, con una presencia internacional en constante crecimiento: contamos con distribuidores oficiales en más de 50 países, en los 5 continentes. Los diseñadores y clientes finales de todo el mundo reconocen las cualidades típicas del Made in Italy en nuestros trabajos y sistemas: creatividad, versatilidad, personalización. A estos, le sumamos la certeza de un resultado final con una resistencia superior a la media, incluso cuando se trata de superficies de bajo y muy bajo espesor, respetuoso con el medio ambiente y la salud de las personas, gracias al bajo V.O.C. y la ausencia de formaldehído en los productos.

Hoy, Isoplam es la empresa de referencia para quienes aman el hormigón como solución creativa en cualquier contexto - industrial, civil o comercial - y quieren tener la certeza de un servicio de altísimo nivel, garantizado por un equipo competente, joven y dinámico. capaz de formar y actualizar constantemente una red internacional de aplicadores autorizados. Desde la idea hasta la obra, puede confiar en Isoplam.