XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
ES
MENU
ES

Rocas artificiales

Plam Rock. Rocas artificiales y efectos escenográficos para jardines, parques y piscinas

Rocas artificiales

Plam Rock te permite crear piedras falsas, rocas, cascadas, escalones, jambas, mesas, árboles y otros elementos arquitectónicos. El mortero especial de fibras monocomponente anti-retracción es extremadamente versátil y fácil de modelar: garantiza un resultado realista, acabado al detalle y de gran impacto visual, perfecto para la realización de multitud de tipos de superficies verticales y horizontales en jardines, parques temáticos y piscinas. Plam Rock se aplica directamente sobre ladrillos, ladrillos, hormigón, poliestireno, placas de yeso, soportes de madera y metal, incorporando la malla especial de metal y arcilla Plam Net o, en el caso de espesores bajos, una malla de fibra de vidrio.

Hormigón creativo con efecto rústico
EL PLUS DEL PRODUCTO

Plam Rock te permite crear rocas artificiales a precios y tiempos reducidos. Moldeados a mano o con moldes especiales de goma, los elementos escenográficos se pueden perfeccionar con un toque artístico personal utilizando el kit de herramientas Isoplam. Gracias a las excelentes características de repelencia al agua y resistencia a los agentes atmosféricos y a los impactos, las rocas artificiales y otros elementos decorativos fabricados con Plam Rock no le temen al agua y duran mucho tiempo.

Immagine Plus
APPLICATION
Plam Rock render
  1. Preparación del soporte de poliestireno con la malla Plam Brick Net de hierro y arcilla o fibra de vidrio, fijada con clavos específicos de plástico;
  2. Aplicación de una primera mano de Plam Rock, mortero para rocas artificiales que nivelar y aplicación de una segunda mano de Plam Rock en grosores de 2 a 10 cm;
  3. Impresión con moldes y rodillos específicos Isoplam, pretratados con Plam Liquid Rele;
  4. Corrección con el KIT especial herramientas tras 24 horas aproximadamente;
  5. Tras el secado (aproximadamente 48 horas), coloración del Plam Rock al gusto con Plam Wax o Plam Paint y aplicación del protector, a elección entre: Plam Sealing/O, Plamacryl o Plam Wax incoloro.
Gallery
Need more informations?