LG
MD
SM
XS
Search results for:

 

Área privada
Área privada
EN FR IT NL DE ES RU RO
NEWSLETTER
Sign up to Newsletter
E-mail: 
I authorise the use of my personal data in compliance with Legislative Decree 196/03.
Cat_CategorieSorelleTitle

Microverlay® es una superficie innovadora de diseño con un grosor sumamente reducido, solamente 3 milímetros, y con un resultado estético extraordinario

microverlay
  1. Pulido preventivo de la superficie de hormigón o losas.

  2. Aplicación de 2 manos de VAPOR BARRIER con malla de fibra de vidrio interpuesta.

  3. Aplicación de 2 manos de MICROVERLAY® BASE o MEDIUM con lijado intermedio y limpieza.

  4. Aplicación de 2 manos de MICROVERLAY® FINISH con lijado intermedio y limpieza.

  5. Aplicación de la resina protectora PLAM POL brillante/mate o de PLAM POL WATER brillante/mate y METALLIC WAX o PLAM POLY WAX.

 


Características

Permite crear superficies espléndidas con un efecto visual emocionante e impecable. Las paredes y los pavimentos en Microverlay® carecen totalmente de juntas y uniones.

Microverlay® es un revestimiento cementoso muy resistente, impermeable, fácil de emplear y con una gran adherencia. Asimismo se puede aplicar en cemento, hormigón, obra, pladur y también en cerámica, madera, vidrio, plástico y losas sin quitarlas y en poco tiempo.

No solamente para ambientes minimalistas y modernos. Una pared o un pavimento Microverlay® encaja perfectamente con todos los estilos arquitectónicos y permite crear también revestimientos fascinantes decorativos clásicos, country o rústicos. La posibilidad de personalizar este material innovador es increíble. Con Microverlay®, la fantasía se libera: permite elegir entre una infinita gama de colores, matices y efectos, tales como los acabados brillantes, al ácido y Nuvolato. Con Microverlay®, todos los espacios resultan únicos y magníficos.

Además una pared y un pavimento Microverlay® resultan más fáciles de limpiar al carecer de juntas donde la suciedad puede depositarse.

Campos de aplicación de Microverlay® 
Microverlay® se usa en superficies horizontales y verticales, en el interior y el exterior de viviendas particulares, lofts, establecimientos públicos, tiendas y salones de exposición, restaurantes, discotecas, pubs, hoteles, centros comerciales, pabellones deportivos y recintos feriales. Permite revestir escaleras, baños, duchas, complementos de decoración, superficies de trabajo y encimeras cocina.

 

Leer las FAQ Microverlay® 


Video:

© 2018 - Isoplam Srl - All rights reserved
Via Enrico Mattei, 4
31010 Maser (TV) Italy
Tel.+39 0423 925023
P.IVA 02432450266

Powered with GetFast®
Design by Minds