LG
MD
SM
XS
Search results for:

 

Área privada
Área privada
EN FR IT NL DE ES RU RO
NEWSLETTER
Sign up to Newsletter
E-mail: 
I authorise the use of my personal data in compliance with Legislative Decree 196/03.
Cat_CategorieSorelleTitle
Plam Acid render
  1. Encofrado y colocación de malla electrosoldada.

  2. Extensión del hormigón aditivado con COLDPAV o HOTPAV y con PLAM FIBRE ISOPLAM®.

  3. Aplicación de DECO NUVOLATO ISOPLAM®, mediante fratasadoras motorizadas y pulido del pavimento.

  4. Tras el curado, 20-30 días, lavado con detergente especial PLAM APRIPORI ISOPLAM® y aplicación de PLAM ACID ISOPLAM® en una o varias manos.

  5. Lavado de la superficie con NEUTRA CLEAN LIQUIDO ISOPLAM®.

  6. Aplicación de PLAM DENSIFIER densificador ISOPLAM® con monocepillo y luego una capa de METALLIC WAX ISOPLAM®

 


Características

El pavimento al ácido imprime vida a superficies únicas y refinadas, embellecidas por un aspecto misterioso vintage, agradablemente vivido.

El pavimento al ácido se obtiene al pulverizar en la superficie existente un ácido colorante especial a base de agua para hormigón que modifica el color químicamente. Los ácidos a base de sales metálicas penetran en la pavimentación y crean efectos peculiares y fascinantes en claroscuro, matices, diversidades, sombras.

El pavimento al ácido se adapta a todos los tipos de ambientes, transformando el cemento en un revestimiento decorativo muy escenográfico. Cada pavimento al ácido es único y personalizable al propio gusto.

El color del pavimento al ácido cambia de forma permanente. A diferencia de las superficies simplemente coloreadas en superficie o realizadas en resina de color, el pavimento al ácido mantiene con el paso del tiempo su aspecto bonito: no pierde color, no se deteriora y presenta una resistencia elevada a la abrasión. Por consiguiente, es una solución muy eficaz para crear superficies estéticamente únicas y prácticas al mismo tiempo, indicado para pavimentos de tiendas, salones de exposición, establecimientos públicos, centros comerciales muy practicables.

Campos de aplicación del pavimento al ácido
El pavimento al ácido es una solución óptima para crear superficies decorativas en viviendas particulares, lofts, tiendas, salones de exposición, discotecas, pubs, establecimientos públicos, hoteles, centros comerciales, pabellones de exposiciones y recintos feriales.


Video:

© 2018 - Isoplam Srl - All rights reserved
Via Enrico Mattei, 4
31010 Maser (TV) Italy
Tel.+39 0423 925023
P.IVA 02432450266

Powered with GetFast®
Design by Minds