LG
MD
SM
XS
Search results for:

 

Área privada
Área privada
EN FR IT NL DE ES RU RO
NEWSLETTER
Sign up to Newsletter
E-mail: 
I authorise the use of my personal data in compliance with Legislative Decree 196/03.
Cat_CategorieSorelleTitle

Crea rocas artificiales y otros elementos decorativos escenográficos para jardines, parques y piscinas con PLAM ROCK Isoplam®

  1. Preparación del soporte de poliestireno con la malla PLAM BRICK NET de hierro y arcilla o fibra de vidrio, fijada con clavos específicos de plástico.

  2. Aplicación de una primera mano de PLAM ROCK, mortero para rocas artificiales que nivelar y aplicación de una segunda mano de PLAM ROCK en grosores de 2 a 10 cm.

  3. Impresión con MOLDES y RODILLOS específicos ISOPLAM®, pretratados con PLAM LIQUID RELE y corrección con el KIT especial herramientas tras 24 horas aproximadamente.

  4. Tras el secado (aproximadamente 48 horas), coloración del PLAM ROCK al gusto con PLAM WAX o PLAM PAINT y aplicación del protector, a elección entre: PLAM SEALING, PLAMACRYL o PLAM WAX incoloro.

 


Características

Plam Rock es un mortero especial fibrado antiretracción monocomponente, que puede modelarse fácilmente para crear imitaciones de piedras, rocas, cascadas, peldaños, jambas, mesas, árboles y otros elementos arquitectónicos. 

Plam Rock es un producto muy versátil y puede emplearse en una amplia tipología de superficies verticales y horizontales. Se aplica directamente en ladrillos, hormigón, poliestireno, pladur, madera y soportes metálicos, incorporando en el interior Plam Net, una malla especial de metal y arcilla o, con bajos grosores, la malla de fibra de vidrio Isoplam®.

Fácil de trabajar, permite crear objetos increíblemente realistas y acabados en los detalles. Plam Rock puede plasmarse manualmente o con los moldes específicos de goma, que permiten realizar rocas artificiales con precios y tiempos contenidos. Asimismo los elementos escenográficos pueden perfeccionarse con un toque artístico personal usando el kit de herramientas Isoplam®.

Por sus características óptimas hidrorrepelentes y su resistencia a los agentes atmosféricos y a los impactos, las rocas artificiales y los otros elementos decorativos realizados con Plam Rock no le temen al agua y duran a largo plazo.

Campos de aplicación de Plam Rock
Plam Rock se usa pare realizar rocas artificiales, columnas, arcos, chimeneas, paneles, peldaños, jambas, umbrales de ventanas y estructuras decorativas en jardines, parques acuáticos, parques de atracciones, parques temáticos, piscinas, viviendas, lugares públicos, superficies comerciales, direccionales y productivas.


Video:

© 2018 - Isoplam Srl - All rights reserved
Via Enrico Mattei, 4
31010 Maser (TV) Italy
Tel.+39 0423 925023
P.IVA 02432450266

Powered with GetFast®
Design by Minds