LG
MD
SM
XS
Search results for:

 

Área privada
Área privada
EN FR IT NL DE ES RU RO
NEWSLETTER
Sign up to Newsletter
E-mail: 
I authorise the use of my personal data in compliance with Legislative Decree 196/03.
Cat_CategorieSorelleTitle

Las juntas de construcción para pavimentos Isoplam®, insertadas en el interior de las pavimentaciones de hormigón, siguen los desplazamientos de las losas para impedir el deterioro de la superficie.

Sistema

 

LAS JUNTAS DE CONSTRUCCIÓN PREFRABRICADAS ISOPLAM ®

La junta de construcción Isoplam® es una junta de contención prefabricada, constituida por dos chapas plegadas en “L” y acopladas entre sí en las que se insertan las barras de atado perpendicularmente. Constituye un elemento de alta resistencia para conectar porciones de pavimentación en hormigón echadas en periodos distintos. Se usa ampliamente en las pavimentaciones industriales, de interior y exterior, para reducir los movimientos verticales y/o rotativos entre dos porciones adyacentes de pavimento, que causarían el desnivel de la superficie con la consiguiente rotura y el deterioro de las extremidades por el tráfico de medios y cargas pesadas.

La junta de construcción Isoplam® permite, sin embargo, el traslado de los esfuerzos causados por el tráfico y el deslizamiento horizontal de las losas de hormigón con lo que se respeta la deformación natural de las losas causada por la retracción plástica del hormigón y por las variaciones térmicas. Asimismo constituye un encofrado de contención total. Esto impide que se forme el clásico desnivel de hormigón por la realización de encofrados parciales y que causa fisuras y hendiduras en la superficie.  Asimismo la conformación física de la junta facilita la instalación de las barras de atado y el posicionamiento correcto de la malla electrosoldada.


Video:

© 2018 - Isoplam Srl - All rights reserved
Via Enrico Mattei, 4
31010 Maser (TV) Italy
Tel.+39 0423 925023
P.IVA 02432450266

Powered with GetFast®
Design by Minds