LG
MD
SM
XS
Search results for:

 

Área privada
Área privada
EN FR IT NL DE ES RU RO
NEWSLETTER
Sign up to Newsletter
E-mail: 
I authorise the use of my personal data in compliance with Legislative Decree 196/03.
Cat_CategorieSorelleTitle

El mantenimiento correcto de los pavimentos de hormigón permite conservar las superficies siempre bonitas, íntegras y resistentes, protegiéndolas contra el desgaste y consiguiendo que sean más fáciles de limpiar.

Sistema

Sin embargo, intervenir posteriormente, para restaurar pavimentaciones estropeadas, puede resultar problemático y muy costoso. Isoplam ® ha desarrollado una gama completa de productos para el tratamiento del pavimento en cemento con el fin de asegurar una protección adecuada con el paso del tiempo de las superficies.


Tratamiento pavimentos densificador

Plam Densifier densificador es un sellante perfecto: penetra en profundidad, sella y refuerza el pavimento. Aumenta la resistencia de la pavimentación hasta el 100%, potencia la resistencia de los cantos en las juntas de control y reduce la formación de microfisuras.
Con el tratamiento para pavimentos en cemento Plam Densifier densificador, la pavimentación resulta más resistente a la abrasión, a los impactos y al desgaste. Por consiguiente, es indicado en todas las situaciones, sujetas al tránsito peatonal, tales como establecimientos públicos, palacios de deportes, centros comerciales, escuelas, hospitales, y sujetas al tráfico de vehículos, tales como puertos, aeropuertos, zonas transitadas con frecuencia por montacargas y carretillas elevadoras, almacenes, áreas de almacenaje mercancías, naves industriales, industrias automovilísticas, alimentarias, talleres mecánicos, centros de distribución.
Además, con el endurecedor Plam Densifier densificador, la pavimentación resulta impermeable al agua y reduce la absorción de aceites.  Se puede aplicar también como tratamiento antipolvo para pavimentos con el fin de asegurar una garantía antipolvo de 10 años.
La pavimentación se mantiene limpia durante más tiempo y el mantenimiento ordinario resulta facilitado.
Plam Densifier densificador es una solución química incolora a base de agua; es un producto no tóxico que puede emplearse inmediatamente tras la colocación. A diferencia de las resinas tradicionales (epoxi, acrílicas o poliuretánicas) no amarillea, no modifica su color, no se astilla, no se pela y evita también la aparición de marcas de desgaste causadas por los neumáticos o por el tráfico. Por el contrario, regala un bonito efecto semibrillante al pavimento que mejora con el paso del tiempo: cuánto más se usa el pavimento, resulta más bonito y brillante

 


Tratamiento pavimentos antiaceite

Antiolio Isoplam ® es una solución específica para el tratamiento de pavimentos de impregnación oleorrepelente. En comparación con un tratamiento común, pavimentos antiaceite, no es un revestimiento superficial de resina, que deja penetrar las substancias oleosas cuando la primera capa se consume y resulta mucho más conveniente respecto de la realización de recrecidos de resina con grosor.
Antiolio Isoplam ® penetra en profundidad e impregna el hormigón para asegurar una buena repelencia al aceite y a las manchas. Asimismo reduce la formación de moho, suciedad y eflorescencias, por lo que la limpieza y el mantenimiento resultan más fáciles.
Con el paso del tiempo, Antiolio Isoplam ® no provoca desconchados, agrietamientos o desgaste del hormigón sino que, por el contrario, reduce la aparición de grietas, descascarillados y daños causados por ciclos de de hielo/deshielo. A largo plazo, asegura una buena estabilidad también para superficies alcalinas.


Tratamiento pavimentos hidrorrepelente, antisal y antihielo

Idrorep/A es el hidrorrepelente antisal a base de agua, específico para efectuar tratamientos en pavimentos de hormigón, piedras naturales, cemento impreso, cemento spray, lavado canto rodado mármol y ladrillos. Penetra en la superficie para impermeabilizarla al agua y previene los daños causados durante los ciclos de hielo y deshielo. Impide la formación de eflorescencias causadas por el agua estancada y facilita la limpieza y el mantenimiento ordinario.

Idrorep/S es un hidrorrepelente transparente a base de solvente, que penetra más en profundidad en el hormigón hasta 6 mm. Por lo que la pavimentación resulta impermeable al agua de superficie y de remonte. Se emplea en los tratamientos de pavimentos en cemento impreso, cemento spray, lavado canto rodado mármol, ladrillos, piedra natural y todas las superficies de hormigón en general. Idrorep/S previene la formación de eflorescencias causadas por el agua estancada y facilita la limpieza y el mantenimiento ordinario.


Video:

© 2018 - Isoplam Srl - All rights reserved
Via Enrico Mattei, 4
31010 Maser (TV) Italy
Tel.+39 0423 925023
P.IVA 02432450266

Powered with GetFast®
Design by Minds