LG
MD
SM
XS
Search results for:

 

Área privada
Área privada
EN FR IT NL DE ES RU RO
NEWSLETTER
Sign up to Newsletter
E-mail: 
I authorise the use of my personal data in compliance with Legislative Decree 196/03.
Cat_CategorieSorelleTitle

La granilla drenante Plam Resin Drain Isoplam es una solucción práctica, versátil y resistente para revestir los espacios exteriores y interiores.

Sistema
  1. Soporte in cemento o recrecido secado, limpio y bien cohesivo. Eventuales rajaduras deberán ser reparadas de antemano.
  2. Aplicación de VAPOR BARRIER ISOPLAM imprimador epoxídico con malla de fibras de vidrio interpuesta.
  3. Aplicación mezcla Epoxy Drain A+B y gravilla de espesor deseado
  4. Compactar, alisar y nivelar la superficie con regla Isoplam.

Caracterìsticas:

El constante trabajo en investigación y desarrollo de Isoplam, dá éxito a la granilla drenante que permite el revestimiento de ambientes con una superficie de bajo espesor y con impacto extético garantizado. Echo de granilla y resina epoxídica o poliuretánica, la granilla drenante permite el drenaje de el agua de lluvia y de esta manera aumenta la securidad de el pavimento facilitando la resitución de el agua al suelo.

La granilla drenante Plam Resin Drain se adapta perfectamente con el ambiente en el que se aplica, cualquier sea su contéxto, gracias a su amplia variedad de color y la posibilidad de crear muchas figuras geométricas.

Plam Resin Drain resiste a el amarilleamiento y es la solucción ideal para revalorizar los viejos pavimentos auque sean interiores o exteriores, manteniendo la belleza de su design y la vivacidad de sus colores.

ÁMBITOS DE APLICACIÓN DE LA GRANILLA DRENANTE
Plam resin Isoplam se emplea para decorar los ambientes exteriores como plazas, avenidas, aceras, escaleras, porches, aparcamientos, lados de piscinas, parques, jardínes públicos, y ingresos de vehículos y peatones.

© 2018 - Isoplam Srl - All rights reserved
Via Enrico Mattei, 4
31010 Maser (TV) Italy
Tel.+39 0423 925023
P.IVA 02432450266

Powered with GetFast®
Design by Minds