XL
LG
MD
SM
XS
Search results for:
es
MENU
es
Pavimento al ácido
Pavimento al ácido

El cemento al ácido es un revestimiento particular decorativo, realizado pulverizando un ácido colorante especial para cemento directamente en la superficie.

El cemento al ácido, tras este tratamiento, se caracteriza por un color peculiar e interesante, estéticamente muy atractivo. La superficie resulta matizada, variegada, con sombras en claroscuro, que regalan un aspecto vintage, agradablemente envejecido.

El ácido del tratamiento penetra en el hormigón curado y modifica el color químicamente En los pavimentos al ácido, el efecto es permanente: no pierden el color con el paso del tiempo. A diferencia de las superficies pintadas solamente en superficie con colores acrílicos o revestidas superficialmente con resinas, las pavimentaciones de cemento al ácido duran a largo plazo y aseguran una buena resistencia a la abrasión y al uso.

Asimismo el cemento al ácido obtenido así es fácil de limpiar y mantener. La superficie es continua sin fugas donde la suciedad puede depositarse y se limpia con detergentes comunes. Asimismo se pueden reforzar los pavimentos al ácido con tratamientos específicos hidrorrepelentes y antiaceite.

Dónde se aplica el cemento al ácido
Los pavimentos al ácido se realizan en viviendas particulares, lofts, restaurantes, discotecas, bares, establecimientos públicos, hoteles, centros comerciales, tiendas, salones de exposición, pabellones en recintos feriales.